martes, 8 de junio de 2010

Comandos británicos

Estos son los comandos británicos que he preparado y conversionado durante este tiempo. Quería tenerlos terminados para la semana pasada, pero cada vez me es más difícil ponerme con ellas... junio y julio van a ser meses muuuy largos. Las figuras son una mezcla de todo lo que tengo por ahí vestido con boina... hay un par de escoceses de Esci en las dos secciones de rifles, paracaidístas de Esci para la sección de mando, ingleses de Italeri para las secciones de SMG y la infantería de Revell que utilizo. A las figuras de Italeri y de Revell les he cortado los cascos y les he hecho boinas con masilla verde. ¡Creo que el resultado es genial!


Los Comandos británicos en FoW son Fearless Veteran, por lo que son con diferencia la mejor unidad de todo el ejército. He elegido todas las opciones de armamento que pueden incluir para darles la mayor flexibilidad táctica. Las secciones de rifle/MG proporcionan cadencia de fuego junto con el mortero y la sección de mando; el PIAT da algo de poder antitanque, sobretodo en los asaltos, y las dos secciones de SMG proporcionan un importante fuego defensivo y de asalto.

Todo este equipo les da cierta ventaja contra unidades con poca variedad de armamento. Además, son mortíferos en combate cuerpo a cuerpo, por lo que creo que utilizarlos con los Crocodrile para apoyarlos en el asalto puede ser una gran combinación (aunque he comprobado por experiencia que los Crocodrile van a tener que resistir una enorme cantidad de fuego). En definitiva, creo que esta unidad le da una gran potencia a la Compañía de Infantería y, por supuesto, es una unidad de infantería capaz de vérselas tú a tú con las mejores tropas del III Reich, ¡que es mi principal preocupación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario