jueves, 18 de noviembre de 2010

Orc knight Lord

Para representar al caudillo del ejército orco, un Caballero Orco, he versionado la figura de Splintered Light Badget Lord in Plate. Me ha gustado mucho, sobre todo, la forma puntiaguda del casco, que le da un aspecto como de ser sonriente bastante siniestro.

El problema es que la figura es bastante "paticorta" (no en vano representa a un tejón), así que le he añadido unas piernas de Orco de Moria para darle mayor altura. Como las piernas van armadas con grebas, rodilleras y escarpes, no desentonan con el equipo general del personaje.

Para terminar, le añadí algo de masilla verde para representar el pelo bajo el yelmo. En la parte trasera el tejón lleva el rabo al descubierto, pero he dejado esa parte para representar algún tipo de piel de animal. La peana es la mitad de grande que las peanas de tropas, según el reglamento de Impetus Fantasy, y la he pintado con Marrón Quemado, en lugar de con Marrón Beige, al igual que el resto de las peanas de orcos. También le puse césped electroestático amarillo, pero la peana quedaba un poco desangelada, así que le añadí algo de césped verde oscuro para darle variedad.

1 comentario:

  1. Buen trabajo de conversión (y además una "clásica" visión de como podría ser un líder orco, lo cual me gusta, ya he visto que una inspiración tuya ha sido el maestro John Howe).

    Es curioso que el reglamento obligue a que una peana de personaje sea tan grande. Lo cierto es que cuesta no pensar que le sobra por todos lados...

    ResponderEliminar