martes, 26 de marzo de 2013

Samurai WIP

Antes de comenzar con el grueso del ejército del clan Gôjô estoy rebaseando y completando las unidades de Takeda y Murakami que tenía preparadas con las miniaturas Samurai Battles.
- - -
Before starting with the bulk of the Gôjô army I'm rebasing and completing the  Takeda and Murakami units I already had from the Samurai Battles rank.



Los Takeda cuentan con dos unidades de Ashigaru arqueros y lanceros, más una de caballería. Murakami tiene una unidad de lanceros y estoy preparando otra de arqueros que tenía imprimados hacía tiempo. Además, estoy esperando miniaturas para otra unidad de samuráis, y me gustaría preparar dos o tres unidades de caballería con miniaturas sueltas. El problema es que las miniaturas de caballería de Samurai Battles son más pequeñas que las de escala 1/72. También tengo algunas miniaturas de New Line designs que me gustaría pintar como parte de un ejército samurái del período Nanbokucho.
- - -
Takeda has two Ashigaru units of spearmen and bowmen, and another of cavalry. Murakami has one spearmen unit and I'm preparing another bowmen unit I printed long ago. In addition, I ordered figures to make another samurai unit, and I would like to prepare two or three cavalry units. The problem is that the Samurai Battles units are smaller than the 1/72 scale, and they don't fit very well. I also have some figures from New Line designs I would like to paint as part of a samurai army from the Nanbokucho wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario