martes, 14 de enero de 2014

Newline Designs Cavarly

Esta peana representa un general genérico para el período de la Guerra Onin. La peana es de 6x6 cm., y representa un general Taisho en Sengoku Jidai, aunque actualmente estoy pensando en cambiar el tamaño de las peanas en 6x5 cm.
- - -
This base shows a generic general for the Onin War project. The base is 6x6 cm, and it represent a Taisho general in Sengoku Jidai. Despite of it, I'm actually thinking of changing the size to 6x5 cm.


Todas las figuras son de Newline Designs y siguen las mismas poses que las miniaturas de samuráis a pie, aunque a mi parecer las piernas son un poco pequeñas y mientras las pintaba me di cuenta con sorpresa que no llevan hombreras, por lo que la armadura no está muy bien representada.
- - -
All the figures are from Newline Designs and follow the same poses than the foot samurai minis, although the legs look like very little to me, and while I was painting them I suddenly discovered they don't have shoulder pads, so the armor is not very well sculpted.






3 comentarios:

  1. hello
    a really good paint job
    and a very good blog

    ResponderEliminar
  2. No me había fijado en que les faltan las hombreras! Ya decía yo que se me hacían raras y no sabía por qué...

    Se me ocurre que con un poco de oyumaru podrías clonar una hombrera de infantería y pegárselas a la caballería.

    En fin, incluso sin hombreras, sigue siendo un trabajo de pintura excelente.

    ResponderEliminar
  3. Thanks!!

    Pensé en hacer las hombreras con dos laminas de plasticard y un poco de masilla, pero como ya había empezado a pintarlas me dio tanta pereza….

    ResponderEliminar